Remmy Valenzuela cierra con broche de oro el teatro del pueblo en Jerez 2018

Gustoso de regresar a la Feria de Jerez y encontrarse con una multitud a su espera, Remmy Valenzuela expresó su agradecimiento al público jerezano y visitantes que acudieron a su presentación que cierra con broche de oro esta gran fiesta en su edición 2018.

Ante los medios de comunicación el joven de 26 años que ha conquistado al público con su estilo único, habló de sus próximas presentaciones en el país, así como de sus proyectos discográficos, pero además expresó que cuando tiene la oportunidad le gusta tener acercamiento con su público, quienes le han hecho grande al apoyar su propuesta musical.


El cantante, compositor y acordeonista originario de Guasave  dejó impregnado el talento innato que le han hecho distinguirse por su perfección al ejecutar el acordeón y la guitarra, pero además en el corazón del abarrotado público, dejó su música que recientemente se ha caracterizado por el corte romántico de la misma. 

Miles de personas corearon “Espero cada día con ansías”, “Nadie”, “Loco Enamorado” “La Princesa” y muchos temas más, algunos de los cuales se incluyen en su material discográfico grabado en vivo con el que en celebró 10 años de carrera artística.