DIF reforesta parques de comunidades

 

Continúan las labores de reforestación del DIF Municipal y su presidenta Lorena Ortega Dávila, que se han extendido a comunidades como fue el caso de El Durazno, donde se plantaron cerca de 50 arbolitos.

La esposa del alcalde Fernando Uc cumplió una vez más su propósito de acercarse a los que más la necesitan, escuchar y atender las problemáticas de las zonas rurales, razón por la que visitó por la tarde la localidad El Durazno.

El programa DIF Cerca de Ti, incluyó esta vez la reforestación del jardín principal de la comunidad, donde se efectuaron labores de limpieza y posteriormente de plantado de árboles.

Ortega Dávila conjuntamente con su personal a cargo y del departamento de Ecología, recolectó deshechos en las áreas verdes para seguir con su correspondiente reforestación, dejándolas aptas para el sano convivio familiar.

No faltó la asesoría de los servicios que maneja el sistema familiar, así como la escucha y registro de diversas necesidades de los pobladores que serán canalizadas a otras áreas del Ayuntamiento.