Coordinación de Deporte atiende a las diversas disciplinas

– Se impulsa el beisbol y basquetbol para niños

Con el respaldo del presidente municipal Fernando Uc y la coordinación municipal del deporte se llevo a cabo la inauguración del torneo de beisbol infantil, además fueron celebradas las finales de fútbol, categoría veteranos.

La Liga Municipal de Beisbol fue reconocida por las autoridades del municipio por promover el torneo infantil, inculcando así el gusto por dicho deporte a los niños; el profesor Martín Castañeda auxiliar del deporte, en representación de la coordinación municipal estuvo presente en el evento.

De igual manera represento al municipio en las finales de futbol, categoría veteranos, donde asistió un gran número de aficionados.

Se entregó la premiación correspondiente de uniformes a los primeros, segundos y terceros lugares, luego de conminarlos a continuar por el camino del deporte.

José Iram Estrada Ulloa destacó que independientemente de los apoyos otorgados a las diferentes ligas e instituciones en el ámbito del deporte, se propone inculcar la cultura deportiva a temprana edad a través de la creación de las ligas infantiles, tal es el caso de la de beisbol y próximamente el inicio de la liga infantil de basquetbol