Acción número diez de gobierno del Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez.

inició la acción número diez de su gobierno con la pinta de señalética en la zona centro.

En el marco de la estrategia “Qué Bonito es Jerez”, esta pinta tiene como objetivo fomentar la educación y cultura de los ciudadanos además de un reordenamiento vial con la delimitación de los cajones y rampas para personas discapacitadas.

El alcalde manifestó que esta acción coordinada desde Subsecretaría de Infraestructura Vial, a través la Dirección de Obras y Servicios Públicos, obedece a la falta de señalamientos que propicia irresponsabilidad por parte de los ciudadanos.

Asimismo exhortó a los agentes de Tránsito a ser pacientes y responsables sobre el reglamento vial, sobre todo en el caso de los motociclistas que omitan el uso de casco y excedan los límites de velocidad, entre otros temas.

En su intervención el Director General de la Policía Vial en el Estado, Osvaldo Caldera Murillo, reiteró el compromiso del Gobierno Estatal con Jerez, e informó que en próximas semanas llegarán ocho nuevos elementos para tener un total de 16.

La beneficiaria Gloria Carrera Valdez, solicitó a los jerezanos tomar conciencia sobre los espacios exclusivos para discapacitados, debido a que son muy pocos los que existen y por lo regular están ocupados por vehículos sin autorización.

Al evento también asistieron Óscar Campos Bermúdez, Subdirector de la Policía Vial en el Estado; el Coordinador Estatal de Delegados, Juan Antonio Arellano; el Delegado de la Policía Vial en Jerez, Dagoberto Monroy Carrillo, además Regidores y Funcionarios Públicos del H. Ayuntamiento.